El juego de sombras y ángulos que crea Luís Leite, aka @lemleite, tiene un atractivo único, ya que para la realización de la mayoría de sus imágenes se coloca desde las alturas para captar a las personas de manera imprevista y que nos hace preguntarnos e imaginar las historias de toda esa gente, hacia dónde van y de dónde vienen.

Aunque siempre busca la geometría en sus fotografías algo que consigue en la mayoría con sólo utilizar las sombras, pero en algunas se da licencias como el colocar un barquito y hacer que la persona se convierta en un explorador o con el lápiz al realizar el recorrido de una joven.

También en otras nos muestra visiones particulares de Portugal y tan sólo con usar su teléfono con lo que nos muestra las posibilidades de crear algo fantástico con estos aparatos.

Sigue este talento de instagram en: @lemleite

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

lemleite lemleite1 lemleite2 lemleite3 lemleite4 lemleite5 lemleite6 lemleite7 lemleite8 lemleite9 lemleite10

Todas las imágenes son © Luís Leite

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...