El ver el trabajo de Jorge Saenz, aka @jorgesaenzpy, es recordar la niñez, cuando en las vacaciones siempre íbamos acompañado del juguete favorito para hacerlo partícipe de las aventuras y crear historias que proporcionan horas de diversión, así lo hace él acompañado de un curioso grupo de dinosaurios.

Así que Saenz creó sus #dinodinaseries que incorpora un pequeño rebaño de juguetes de dinosaurios de plástico que son turistas del mundo, que inició compró un juguete brachiosaurus verde en un mercado de pulgas en La Paz, Bolivia y compartió algunas fotos de lo que exploran el entorno local.

Los reptiles en miniatura desde que lo han acompañado a otros países sudamericanos como Perú y Paraguay donde han desafiaron rápidos, escalado montañas, y exploró las ruinas incas.

Sigue este talento de instagram en: @jorgesaenzpy

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en: Alternopolis

jorgesaenzpy jorgesaenzpy1 jorgesaenzpy2 jorgesaenzpy3 jorgesaenzpy4 jorgesaenzpy5 jorgesaenzpy6 jorgesaenzpy7 jorgesaenzpy8 jorgesaenzpy9 jorgesaenzpy10 jorgesaenzpy11 jorgesaenzpy12

Todas las imágenes son © Jorge Saenz

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...