Para algunos el misterio y privacidad es algo fundamental, ya que sólo se enfocan en su trabajo y dejan que éste hable por ellos, así es la usuario @iloveceral una instagramer que logra dotar de sorprendentes efectos visuales a las fotografías propias y de sus amigos como parte de una comunidad que se especializa en aplicar diferentes texturas a las imágenes.

Esto lo consigue mediante mexturas con lo que pone filtros en distintas capas, además de que ajusta la opacidad logrando efectos únicos, que hace parecer algunos paisajes fuera de este mundo y construye una realidad apartada.

La búsqueda de un espacio propio y un colorido único es lo que ha hecho que se vuelva tan popular y más personas le pidan intervenir su fotos.

Sigue este talento de instagram en: @ilovecereal

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

iloveceral iloveceral1 iloveceral2 iloveceral3 iloveceral4 iloveceral5 iloveceral6 iloveceral7 iloveceral8 iloveceral9 iloveceral10

Todas las imágenes son © ilovecereal

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...