La fotografía y dibujos son unidos en las imágenes de Hannah Jesus Koh, aka @hannahjesus, quien utiliza su talento para mostrar los paisajes que observa de una manera única que resulta sumamente agradable para el espectador, además de tranquilizador, una interesante forma de conocer y compartir todos esos maravillosos lugares.

Su técnica se produjo en la base de la cascada de Gullfoss de Islandia cuando armada con sus revistas y acuarelas se dio cuenta de que había olvidado el agua para pintar. «Pero las nieblas densas frente a la cascada muy saturados mi entorno», dice, «y eso fue toda el agua que necesitaba para hacer la escena, recogí un poco con mis dedos y utilice un lienzo para pintar. Por lo que veces me encuentro con mi pincel con un poco de pasto».

El acercamiento que hace con la naturaleza resulta una experiencia única al mirar su trabajo, ya que ofrece todo su talento para entregarnos un «cóctel» visual.

Sigue este talento de instagram en: @hannahjesus

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

HannahJesusKoh HannahJesusKoh1 HannahJesusKoh2 HannahJesusKoh3 HannahJesusKoh4 HannahJesusKoh6 HannahJesusKoh7 HannahJesusKoh8 HannahJesusKoh9 HannahJesusKoh10 HannahJesusKoh11 HannahJesusKoh12 HannahJesusKoh13

Todas las imágenes son © Hannah Jesus Koh

[vía]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...