Como si se tratara de un brujo el usuario Halno-san, aka @halno, crea fantásticas imágenes en las que lo vemos montado en una escoba viajando por diferentes ciudades de Japón.

El divertido proyecto del diseñador gráfico nos ofrece una divertida visión de la vida que nos hace recordar nuestra niñez cuando hacíamos lo mismo y esperábamos ascender a los cielos, por esa razón es que fue bautizado por los usuarios de Instagram como «El Harry Potter japonés».

Halno en diversas ocasiones aseguró no ser fan del niño mago, sino que sólo disfruta de crear estas imágenes e inundar su perfil con fantasía.

Sigue este talento de instagram en: @halno

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Halno-san Halno-san1 Halno-san2 Halno-san3 Halno-san4 Halno-san5 Halno-san6 Halno-san7 Halno-san8 Halno-san9 Halno-san10

Todas las imágenes son © Halno

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...