La pasión es algo que nos atrae con bastante fuerza y que es algo que nos deja ver Gigi Crouch, aka @scorelina9247, una instagramer que en cada imagen muestra la forma en que vive la danza, tanto así que en cualquier lugar parece dejarse llevar por un espíritu mágico que la insta a bailar.

También mediante la fotografía se hace un recorrido de cómo se ha recuperado de la escoliosis, por lo que tiene curvatura en la columna vertebral. Por el momento, tiene tres curvas importantes en la espalda, la mayor de ellas de unos 30 grados.

Al respecto de sus fotografías dice:

Me encanta tratar de explorar nuevos ángulos y poses a diario para conseguir una salida que es innovador, creativo y agradable a la vista. Espero que mis cuadros inspiran a otros, y les demuestran que nada puede parar si tienen pasión.

Sigue este talento de instagram en: @scorelina9247

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Gigi Gigi1 Gigi2 Gigi3 Gigi4 Gigi5 Gigi6 Gigi7 Gigi8 Gigi9 Gigi10 Gigi11

Todas las imágenes son © Gigi Crouch

[vía]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...