Increíbles tomas de la naturaleza es lo que destaca en el trabajo de Dave Temple, aka kewiki, quien en cada fotografía nos muestra la belleza que se esconde en el mundo, algo que ha inspirado a que otros tomen sus imágenes de cómo ven sus alrededores.

Su apodo @Kwiki es en realidad “David” en Hawai. Aunque si no es hawaiano, describe su “lei’d” actitud trasera. Él reconoció que en realidad es un niño atrapado en un cuerpo de 35 años y Instagram es su patio de recreo. Cuando no está en IG, está en el e-marketing y el desarrollo de la marca.

Él dice: “Es un campo increíble y divertido para trabajar en si tiene un lapso de atención corto como yo”. Cuando no está trabajando o jugando en IG, usted puede encontrarlo por lo general jugando con sus hijos, viendo películas, cantando, escribiendo música o ayudando a nuevos amigos con sus proyectos.

Acerca de la curaduría que realiza en su perfil dice que el no publica una foto si no cree que a otros les gustará. “Soy muy crítico de mi propio trabajo y el 110% de mí mismo en la producción de una buena foto. También creo que hay tantas mejores fotos en IG que la mía”.

Sigue este talento de instagram en: @kewiki

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en: Alternopolis

kewiki11 kewiki10 kewiki9 kewiki8 kewiki7 kewiki6 kewiki5 kewiki4 kewiki3 kewiki2 kewiki1 kewiki

Todas las imágenes son © Dave Temple

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...