Tal vez una de las razones por las que las fotografías de Daniel Serva, aka @daniel_serva, son tan únicas y mágicas es que vienen de su corazón, así que en con la ayuda de la fotografía puede tener una catarsis, así que sólo se entrega para crear sus imágenes en las que podemos ver una representación de las emociones.

Lo que más destaca es que todos son autorretratos para transmitir sus sentimientos al mundo, es parte de un proyecto que marcó el comienzo de un viaje creativo en el que diariamente muestra fantásticas imágenes de sus emociones durante el transcurso de un año.

Serva elimina las leyes de la realidad, dejando tras de sí una base emocional simple que ofrece a su audiencia un contexto en el que pueden espera encuentren un equilibrio. Además explica, para el Blog de Instagram, que una de las razones por las que juega tanto con el surrealismo es porque desea mostrar a la gente otra versión de lo que es posible.

Sigue este talento de instagram en: @daniel_serva

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en: Alternopolis

danielservaphoto12 danielservaphoto13 danielservaphoto14 danielserva1 danielserva2 danielserva3 danielserva4 danielservaphoto1 danielservaphoto2 danielservaphoto3 danielservaphoto4 danielservaphoto5 danielservaphoto7 danielservaphoto8 danielservaphoto9 danielservaphoto10 danielservaphoto11

Todas las imágenes son © Daniel Serva

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...