El Festival Marvin es una propuesta única que ofrece música, comedia y un buen ambiente, la variedad es lo que hace tan atractivo este evento que por días transformará a la ciudad.

Para conocer algunas de las propuestas compartimos algunas de las entrevistas que realizamos:

Andrea Lacoste

Sonoridades compuestas por texturas que van desde el rock y el pop industrial que se visten con los matices electrónicos más complejos, la música de Andrea tiene impacto en la Ciudad de México en la que radica desde 2015. De origen venezolano, la música de la compositora y productora ha recorrido Latinoamérica.

 

 

Bicho Blanco

Proyecto formado por Ferdinand y Berni, integrantes de The Guadaloops. Desde 2015 Bicho Blanco mezclan influencias variadas como el microhouse, IDM, el global bass y hip hop. En vivo funcionan como una propuesta de dance floor contemplativo. Un mix de percusiones afrolatinas, beats arrastrados y letras de ensoñación.

 

Marco Guevara

Marco Guevara poblano de nacimiento y citadino por custodia materna, participó en la segunda edición del Comedy Central Fest y grabó su rutina para la temporada 2018. Conocido como el ajonjolí de todos los shows, este joven de 27 años nos cuenta con humor absurdo sus miedos, teorías y que haría si gana la lotería; también cuenta chistes a cambio de cemitas.

 

Max Chinasky

Proyecto de rap que llegó desde Cancún para tocar puertas en la Ciudad y poco a poco convertirse en una de las propuestas más sobresalientes del hip hop nacional. Max Chinaski ha logrado marcar una diferencia en el mundo de las rimas y los beats con su estilo.

 

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...