Las calles de las ciudades tienden a ser grises y desoladoras por lo que nos podemos sentir decaídos, para cambiar esto el fotógrafo Anderson Angelico, aka @andersonangelico, se dedica a buscar el color en las calles de São Paulo y así alegrar el día de los usuarios en instagram al retratar lugares que guardan una alegría, sólo a la espera de ser descubierta.

Para contar estas coloridas historias Angelico se lanza a las calles y al respecto comenta que no es fácil encontrar colores en la ciudad, pero si se presta atención se pueden encontrar. Mediante estas imágenes busca traer felicidad, ya que le recuerdan a algo infantil, además de tener una fascinación a explorar la ciudad llena de parajes tortuosos y ocultos.

Su gusto por las calles es que «son muy inspirador para mí. Ellas están llenos de gente, colores ocultos y tantas situaciones diferentes a la espera de ser capturadas».

Sigue este talento en instagram a: @andersonangelico

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Anderson Angelico Anderson Angelico1 Anderson Angelico2 Anderson Angelico3 Anderson Angelico4 Anderson Angelico5 Anderson Angelico6 Anderson Angelico7 Anderson Angelico8 Anderson Angelico9 Anderson Angelico10 Anderson Angelico11

Todas las imágenes son © Anderson Angelico

[vía]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...