Construido para proporcionar hogar para la familia de los fundadores de 3322 Studio, el Suspended Patio House está situado en un tranquilo barrio de Tel Aviv.

Los fundadores de 3322 Studio, Hila y Ran Broides explican: “Para nosotros, una casa es una plantilla compleja que define el espacio vital pero que, al mismo tiempo, permite la flexibilidad de acuerdo con las necesidades cambiantes”. Para los responsables del proyecto un hogar “permite la flexibilidad de acuerdo a las necesidades cambiantes” versatilidad en mente, incorporando un diseño de planta abierta en la planta baja y cocina de doble altura.

Para mejorar la ventilación natural y la luz, múltiples espacios al aire libre se han incorporado a todos los niveles de la casa, que se puede ver a través de grandes ventanas e invitar a los alrededores verdes dentro. El título de la residencia se refiere a una estructura de terraza que se extiende desde el primer piso -los arquitectos describen que “refleja las terrazas de los edificios más antiguos del barrio que fueron construidos en los años 50s”. Con la construcción de este patio suspendido, “Enfatizar la escala humana que es importante para nosotros en los espacios”, resultando en una modesta construcción moderna que proporciona un escenario ideal para que una familia pueda vivir y crecer juntos.

Todas las imágenes son © Amit Geron

Loading Facebook Comments ...