Cuando niños, o aún como adultos, cada que vemos un auto con demasiado polvo encima lo primero que hacemos es dibujar cosas en la superficie, una simple carita feliz o nuestro nombre, pero Scott Wade nos muestra una forma de ir más allá y recrear algunas de las piezas más emblemáticas del arte.

Las creaciones de Wade son tan detalladas como las pinturas que puedes encontrar en una galería de arte, pero su trabajo es efímero, ya que cuando se limpian el trabajo se va. Su obra es muy versátil que van desde imágenes de flores, retratos y paisajes.

Aunque como en Estados Unidos el creador también trabaja con nieve, pero vemos que hay mucha diversión y pasión en lo que hace, por lo que sus obras son presentadas en algunos lugares, aunque no convencionales.

dirty-car-art-by-scott-wade-2 dirty-car-art-by-scott-wade-3 dirty-car-art-by-scott-wade-4 dirty-car-art-by-scott-wade-5 dirty-car-art-by-scott-wade-6 dirty-car-art-by-scott-wade-7 dirty-car-art-by-scott-wade-8 dirty-car-art-by-scott-wade-9 dirty-car-art-by-scott-wade-10 dirty-car-art-by-scott-wade-12 dirty-car-art-by-scott-wade-13 dirty-car-art-by-scott-wade-14 dirty-car-art-by-scott-wade-15-33994-7e1f-790x350 dirty-car-art-by-scott-wade-15

Todas las imágenes son © Scott Wade

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...