Inspirándose en la vida marina, el estudio de diseño Pop Object, con sede en Holanda, produce tanto bricolaje como tonos claros de papel completamente ensamblados de los habitantes del mar.

La particular serie, titulada VasiliLights, está comprendida en una variedad de tonos de papel en una gran variedad de colores y tamaños. La razón de esos animales geométricos es que los responsables del estudio tienen una práctica paralela en la arquitectura. “De vez en cuando queremos tomar un descanso del entorno construido y voltear nuestra atención al diseño de artículos más pequeños”, comparten.

“En el estudio desarrollamos objetos interiores auto-iniciados que surgen de nuestras ideas de diseño de interiores. Nuestra pasión es el diseño de objetos atemporales, elegantes y duraderos en un nivel de alta calidad, ya sea de iluminación doméstica o pública o muebles. Amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos. Esa es nuestra fórmula ganadora para disfrutar de cada proyecto que sale de nuestro estudio”, indican en la descripción del proyecto.

Todas las imágenes son © VasiliLights

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...