El Studio  XEX presenta Prismverse, una instalación interactiva con temas de diamantes en Shanghái, pieza que logra un abrumador efecto en el espectador al «sumergirlo» en un universo de formas perfectas y luces sublimes.

Se trata de una verdadera oda a la madre naturaleza, el proyecto reproduce una atmósfera espacial, llevando al espectador metafóricamente a otra galaxia. La idea era también rendir homenaje a las piedras y sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano. Esto se acompaña de una experiencia sonora sonora de Sonihouse, en la que la música se transmite de una manera perfectamente igualitaria en cada punto de la obra.

La instalación inmersiva está inspirada en los rayos de luz que viajan a través de un diamante. con un piso LED de 10 metros de largo y la compleja pared de espejo teselada geométrica, el interior altamente iluminado se convierte en una metáfora del efecto de tono instantáneo del producto para la piel.

El público estará inmerso en esplendores de nuestra madre naturaleza, que van desde la galaxia y estrellas distantes, gemas raras, resplandores de agua que fluye y haces de luz refractados», explica el equipo de diseño. ‘Estos se parecen a los efectos abrillantadores, hidratantes, protectores y revitalizantes del producto una vez aplicado sobre la piel’.

Todas las imágenes son © Studio XEX

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...