Esculturas convertidas en fantásticos muebles

Piezas extrañas con un diseño extravagantes pero que resultan útiles para el hogar es en lo que se centra el Studio Job, un dúo de diseñadores fundada hace más de una década por Job Smeets y Nynke Tynagel.

La extravagancia de su obra pasa por esculturas, aunque en realidad son muebles, lámparas y relojes con diversos materiales como el bronce fundido se transforma en una mesita con el Taj Mahal invertido una forma original de decorar cualquier sitio.

También podemos ver unas lámparas con forma de plátano pelado o la Torre Eiffel, King Kong subiendo el Burj Khalifa, además destaca la maestría de los cortes con láser para los pequeños detalles en objetos más pequeños como los relojes.

Las piezas del Studio Job a menudo son descritas como «pop-dibujos animados» y se ven como de fantasía sin caer en lugares comunes, algo que consiguen al incluir artesanos tradicionales y profesionales industriales contemporáneas, pintores y fabricantes de muebles a especialistas en bronce fundido, expertos en corte por láser y la impresión en 3D.

studio-job-01 studio-job-03 studio-job-04 studio-job-05 studio-job-06 studio-job-07 studio-job-08 studio-job-09 studio-job-10 studio-job-11

Todas las imágenes son © Studio Job

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *