Si buscas un cambio de imagen o un poco de ropa acorde a tus gustos, las calcetas de Stance son una buena opción y más en esta época de regalos con la llegada, o venida, de los Reyes Magos.

Los calcetines Stance, cuentan con una tecnología singular, que los caracteriza y los hace: duraderos, confortables y resistentes. Cuentan con una amplia gama de ejemplares, únicos, para dama y caballero y hasta para los más pequeños de la casa. Un modelo para cada día de la semana, sabemos que encontrarás un par, que te encantara.

Si en el intercambio de navidad tu abuelita te regalo un suéter bordado y no sabes con que ponértelo, tenemos la solución para ese problema, hazle tu carta a Melchor, Gaspar y Baltazar y pídele unas Stance de: Marvel, Unccomond Solid, Hattie Stewart, Star Wars, Aaron De La Cruz, Bruce Lee, Karate Kid o las de un clásico del basketball, Space Jam. Haz de ese regalo que no querías, un increíble outfit para combinar en tu día a día.

Estos modelos se diferencian por estar inspirados en caricaturas, películas, y colaboraciones con artistas de #StreetWear, nuestros productos están llenos de cultura, historias y anécdotas que conforman nuestra vida.

Loading Facebook Comments ...