Después de una importante convocatoria para atraer talento, el Stop Motion Mx  está de regreso en sus segunda edición. El festival de animación organizado por una  Asociación Civil sin fines de lucro, confirmada por jóvenes  emprendedores que desean impulsar la producción de animación Stop  Motion en México, generando una plataforma donde se intercambian  conocimiento y experiencias multidisciplinarias que contribuyan a la  industria cinematográfica de animación en nuestro país.

Stop Motion México se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre de  2014 y será un espacio creado para los amantes de la animación, donde podrás intercambiar conocimientos y experiencias sobre ésta técnica de animación que conjunta lo tradicional con la innovación tecnológica.

Por lo que hemos preparado diferentes actividades que te acercarán al estilo SMMX2014 en un mismo espacio arquitectónico para que tu pasión por la animación se desarrolle. Las instituciones que apoyan y brindan sus sedes, que son:  Los estudios Churubusco, Centro de capacitación cinematográfica y la  Escuela Nacional de pintura, escultura y grabado “La Esmeralda”.

Se realizarán diferentes actividades que abarcarán desde el ámbito  académico hasta el profesional y tendrán una exhibición de esta técnica,  talleres, muestra de cortometrajes y conferencias. Todas las  actividades están abiertas a todo el público y son gratuitas.

 

Carteles Alternopolis

 

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...