La unión entre marcas y artistas puede traer grandes resultados, esto es lo que nos muestra Steven Harrington y Nike que en conjunto lanzaron la exposición colaborativa Magic Hour en Los Ángeles, California.

Esta muestra incluyó una gran variedad de pinturas, grabados, bocetos y esculturas que destacaban los motivos distintivos de Harrington y un reparto de personajes de su obra, como el perro Melo, vestido de esmoquin y las sonrientes palmeras.

Otro punto a destacar es un mural al aire libre ubicado fuera del lugar que se extiende por 16 pies de ancho. En total, fueron expuestas un total de 50 obras.

Para conmemorar el evento, Nike y el Sr. Harrington diseñaron tres pares de patadas clásicas que incluyen el Air Force 1, Blazer y Cortez. Cada par cuenta con una parte superior blanca y ofrece gráficos vívidos de marca compartida en sus partes superiores y plantillas. También se lanzó una gama de ropa y accesorios.

Todas las imágenes son © Steven Harrington

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...