Fantástico escritorio que asemeja un dibujo

 Fantástico escritorio que asemeja un dibujo

El Doodle Desk, creado por el diseñador Stelios Mousarris, es una mesa de acero caprichosa que se asemeja a un dibujo a mano en la elaboración.

Esta estructura de acero estable se asemeja a un garabato dibujado a mano. El cercado dibujado por el lápiz tiene un vaso ajustado para descansar sus libros, blocs de notas y alegría. El Doodle Desk seguramente impresionará a sus invitados y dibujará un recuerdo que no se borrará fácilmente.

Stelios Mousarris es un diseñador con sede en Chipre con una Licenciatura en Modelización, habiendo trabajado para Fosters and Partners como creador de modelos y como asistente de diseño en 2014 entró en el mundo del diseño al fundar su propia empresa Mousarris, con el pretenden producir muebles de alta calidad y otros productos.

Todas las imágenes son © Stelios Mousarris

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *