Stax es un nuevo concepto que cuenta con una amplia gama de textiles, calzado, accesorios y productos exclusivos de Adidas, NIke, Reebok, Asics, DC Shoes, Puma, Onitsuka Tiger, Vans, Supra y Saucony, esta última, una marca algo complicada de encontrar, pero que sus modelos son legendarios.

En STAX además de contar con un montón de tenis, tienen muchos accesorios y textiles geniales como las mochilas JANSPORT, camisas KR3W, gorras New Era, calcetines STANCE y botas Timberland. Muchos de los modelos de estas marcas son exclusivos para STAX, por lo que es una buena idea lazarte a ver lo que tienen en la tienda.

STAX cuenta con veinte tiendas a lo largo del territorio mexicano. Siente en Puebla, una en Tlaxcala, Veracruz y Querétaro, dos en Jalisco y una más en Chiapas.

La Ciudad de México y Área Metropolitana cuentan con siete STAX, hay en San Ángel, Universidad, Coapa, Iztapalapa, Ecatepec, Linda Vista y Azcapotzalco. No hay pierde, seguro encuentras alguna cerca de tu casa para armarte un buen outfit.

Todas las imágenes son @ Stax

Loading Facebook Comments ...