Los amantes del streetwear tienen un nuevo lugar favorito, se trata de STAX, una tienda con una enorme colección de tenis y moda deportiva para hombre, mujeres y niños.

The House of Plenty, como también se le conoce STAX, conjuga las mejores marcas de la escena urbana: Adidas, Puma, Reebok, Supra, Onitsuka Tiger y Vans. También hay espacio para las botas Timberland y las mochilas JanSport.

Bajo el lema “Hey you kids, Nike is in da house!”, Stax celebró la apertura de su más reciente establecimiento en la calle ​Venustiano Carranza número 28, en el centro histórico de la capital mexicana. Allí, la compañía ofrece ​ropa y calzado (incluso algunos modelos exclusivos) para deportes, sneakers, tenis para correr, gorras, mochilas, entre otros productos, de otras firmas como Puma, Adidas, Reebok, Asics o New Era, por nombrar algunas.

En la actualidad, Stax cuenta con más de 20 tiendas en el mercado mexicano. Además de contar con alrededor de 10 establecimientos en la Ciudad de México, la empresa también está presente en Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...