Stamatis Laskos es un artista callejero griego, ilustrador y pintor también conocido como Sive, que crea retratos deformados a través de representaciones muy estilizadas que están llenas de detalle, profundidad y dimensión.

Stamatis controla proporciones para crear una maravillosa re-imaginación de la anatomía humana. Laskos, que trabaja tanto en arte callejero como en ilustración, crea mundos surrealistas habitados por figuras con cuerpos abstractos, con miembros alargados y caras de caricatura con narices estiradas y orejas.

Su arte callejero está pintado con colores frescos y terrosos aplicados con pinceladas crudas. Las obras ilustrativas de Laskos, aunque tienen menos rango de color, se representan con detalles y texturas impresionantes. Abrazando los códigos y la estética del arte callejero, progresivamente se movió de un mundo caricaturesco hacia producciones más simbólicas.

Todas las imágenes son © Stamatis Laskos

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...