Como dijo Stephen King: “el momento más espantoso es siempre justo antes de empezar” y así exactamente, con el ya cercano estreno de la segunda temporada de Stranger Things, es como nos sentimos, en ese momento de ansiedad y nervios, de saber qué pasará con Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp) y Lucas (Caleb McLaughlin).

Después de una larga espera (un año, tres meses y doce días), que se hizo aún más eterna con el bombardeo audiovisual de mensajes de la secuela con la aparición de los niños en todos lados: el primer tráiler en el SuperBowl 2017; Finn como Richie en el remake de It; la visita de Finn, Caleb y Gaten a México para un evento de Netflix; el anuncio de que Millie venía a México y la cancelación de dicha visita; el juego para móviles que al terminarlo te daba acceso a un tráiler exclusivo; la atracción de Stranger Things en el Festival de Terror 2017 de Six Flags México; el tráiler de Viernes 13, en fin… después de todo eso, lo único que queremos es ver la nueva temporada.

Estamos listos para volver a Hawkings, con la emoción de que los hermanos Duffer nos llevan nuevamente a la nostalgia de los 80 con un homenaje a las producciones cinematográficas de esta época, esta vez en 1984, un año después de la desaparición de Will y de que Eleven cambiara sus vidas.

Luego de mordernos las uñas con la primera temporada, la expectativa es muy alta, la serie ya recibió dos Globos de Oro; tres premios del Sindicato de Actores; dos Premios WGA, un galardón del Sindicato de Directores; uno del Sindicato de Productores; uno del Sindicato de Directores Artísticos; uno de los Editores de Cine de Estados Unidos, entre muchos otros, incluyendo un Grammy a Mejor Álbum de Banda Sonora para Medio Visual.

La segunda entrega se vislumbra más oscura, con más emociones y acción, manteniendo la interpretación, caracterización, ritmo y atmósfera que colocó a la primera temporada como una de las mejores producciones de Netflix en todo el mundo.

Previo a este estreno, tenemos tres trailers y un material extra de Eleven, lo que nos da la expectativa de que Will Byers tendrá mayor participación que en la primera temporada, ya que al menos ahora no desaparecerá a los cinco minutos del primer capítulo.

En la segunda temporada, nuevamente el grupo se reunirá por Will pues continúa visitando el Upside down, por lo que Joyce (Winona Ryders), su madre, hará lo posible para saber qué le pasa a su hijo, aunque esto signifique un posible regreso a los Laboratorios Hawikings, donde todo inició.

Otro punto que nos emociona es saber que es un hecho que Eleven ¡regresará! Así que los Eggo que Hopper (David Horbour) dejó en el bosque, al final de la primera temporada, son para ella.

Lo que sabemos, gracias a un material extra publicado hace unos días, es que Eleven volverá a Hawkings a través de un portal que quedó abierto en la School Middle del pueblo, luego del enfrentamiento que tuvo con el Demogorgon para salvar a sus amigos y que culminó en la ya icónica y triste frase “Goodbye Mike”. Así que aún tenemos la esperanza de que “El” y Mike vayan al baile de invierno juntos.

Además, sabemos que hay un nuevo monstruo acechando Hawkings. La teoría es que ese monstruo es el mismo que Will vomitó en el lavabo de su casa tras haber sido secuestrado por el Demogorgon. Este nuevo monstruo, a quien los niños llaman Thessalhydra, es invocado por Will para ganar la partida de Dungeons & Dragons en casa de Mike al final de la primera temporada y es el mismo que aparece en los trailers acechando a Will.

El otro punto que nos tiene al borde de la silla, es sí el romance que inició al final de la primera temporada con ese beso entre Eleven y Mike se consolidará o si Eleven deberá usar sus poderes telequinésicos para evitar que Max (Sadie Sink), uno de los nuevos personajes que llegan con la temporada dos, le robe el corazón de Mike.

Al parecer la segunda temporada llega con nueve capítulos, mientras tanto el pasado 9 de octubre, en la cuenta oficial de Twitter de la serie, se anunció que algunos de los capítulos son Dragon’s Lair, Trick or Treat Freak, The Pollywog, Will the Wise, Dig Dug, The Spy. Sin duda tenemos una cita con Netflix y nuestro sillón favorito el 27 de octubre para ver qué ocurrirá en Hawkins.

Staff Tiq – Facebook: @Tiqfun

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...