Las esculturas ligeras minimalistas de Split Grain reúnen la belleza de la naturaleza y el diseño contemporáneo. Paul Foeckler, su fundador y diseñador, recoge troncos de madera de los bosques de California y los corta en secciones, iluminando el interior para crear lámparas minimalistas con una estética muy inspirada en la arquitectura.

Al hacer cortes precisos, Paul crea lámparas de madera únicas en un estilo minimalista, que pensamos que era imposible: mezclar el estilo minimalista y la naturaleza en uno. Cada lámpara en esta serie Split Grain es parte de un árbol, las luces se construyen en el interior. Como cada pieza de madera es única y no como las demás, cada lámpara aquí es única y no puede repetirse, lo que hace que esta serie sea aún más valiosa.

Forma hermosa, elegancia natural, algo hace que estas lámparas sean similares a las chimeneas: la misma madera, la misma luz. Estas no son solo lámparas, estas son esculturas, y tal pieza definitivamente agregará un sabor natural a la vez que muy moderno a cualquier interior.

Todas las imágenes son © Split Grain

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...