Estas encantadoras casas de pájaros, inspiradas en la arquitectura histórica, dan a las aves un montón de espacio para jugar, descansar y divertirse mientras añaden un toque arquitectónico al aire libre.

Los cuartos elegantes y compactos son la creación de Douglas Barnhard, un exitoso ebanista, que fundó la firma de decoración para el hogar Sourgrassbuilt.

Construido a partir de restos de madera y azulejo, Barnhard deja correr su imaginación, combinando los estilos arquitectónicos de Frank Lloyd Wright y Joseph Eichler, e imitando las líneas limpias de la escuela Bauhaus. Muchas de las casas de aves incorporan suculentas, que proporcionan un pop de color y un elemento atractivo para las aves. Nogal, bambú, teca y caoba son sólo algunos de los tipos de materiales ricos que dan a las casas su carácter.

Sourgrassbuilt_Birdhouses_1 Sourgrassbuilt_Birdhouses_2 Sourgrassbuilt_Birdhouses_3 Sourgrassbuilt_Birdhouses_4 Sourgrassbuilt_Birdhouses_5 Sourgrassbuilt_Birdhouses_6 Sourgrassbuilt_Birdhouses_7

Todas las imágenes son © E. Spencer Toy/Sunset Publishing

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...