Contrario a la  figura bélica que representan los diminutos soldados de plástico, el empresario Dan Abramso residente de San Francisco, ha creado el concepto ” Yoga Joes” inspirado en los populares  juguetes de acción color verde que ahora cambian sus armas y poses de combate por relajadas posiciones de Yoga.  

En una época donde la mayoría de la población es parte del ejercito de estrés, el exceso de información y largas jornadas laborales, estos pequeños soldaditos  ponen el ejemplo y ahora están concentrados en trabajar su cuerpo y mente, sin quitarse el unirme se convierten en amantes de la relajación, meditación, bienestar y salud.Joes Yoga alrternopolis (4)

Con sus posiciones de guerrero, niño, cobra y perro, entre otras las ahora figuras pacíficas, buscan trasmitirle vibra positiva a niños y adultos. Abramson busca que más gente a practique esta disciplina: “hoy en día, muchas más personas reciben los los beneficios de este ejercicio tranquilizante “desde los atletas profesionales hasta los hombres y mujeres militares que regresaban de la guerra”, comenta el empresario.

Con el fin de hacer de este un juguete accesible, Abramson llevó a Kickstarter la idea para incentivar la financiación de este proyecto. Hasta este momento, lleva trabajando más de un año, y ya ha utilizado el software de diseño 3D para crear un prototipo. Ahora, quiere producirlos usando inyección de plástico para educir el costo a largo plazo, pero para ello requiere de una fuerte invención inicial. Si te gusta el proyecto, ayudar y quieres una figurita date una vuelta por aquí

Dan Abramso espera que Joes Yoga acerque aún a más gente a la práctica de Yoga al llamar su atención a través de juguetes baratos con diseños totalmente fuera del contexto con el que se percibe a los soldados. 

 

Joes Yoga alrternopolis (1)Joes Yoga alrternopolis (5) Joes Yoga alrternopolis (6) Joes Yoga alrternopolis (7) Joes Yoga alrternopolis (8) Joes Yoga alrternopolis (10) Robin Carnes Alternopolis joga (3) Robin Carnes Alternopolis joga (1) Robin Carnes Alternopolis joga (2)

Todas las imágenes son © Tomoko Shintani 

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...