El colectivo Snowapple, conformado por músicos de Ámsterdam y México, presenta en escena Project Lucy en la Sala Carlos Chávez del UNAM. Esto como parte del conversatorio: «Erradicar la violencia feminicida: construir el camino de la justicia».

Project Lucy es un espectáculo donde la arqueología y la fantasía se encuentran. Es una celebración entre la ciencia, los mitos y las musas, de la prehistoria hasta el día de hoy.

Con una duración de 70 minutos ininterrumpidos de proyecciones, canciones, paisajes sonoros e intervenciones teatrales es como dan vida a Lucy, la abuela de la humanidad (como la llaman ellos) y a su recorrido en el tiempo.

SnowApple, conformado por Laurien, Osito Mauricio Diaz y Cintia Martínez, multi-instrumentalistas que se caracterizan por el sonido pop-folk, con elementos eclécticos provenientes del jazz, la música medieval y el indie-rock, visitarán por segunda vez México en el mes de abril. El grupo promueve su actual álbum, el segundo en su trayectoria, del que se desprende el sencillo California. Laurien, Una y Laura, son las jóvenes que combinan su experiencia y talento musical para dar vida al grupo que contrasta el lado oscuro y romántico de la condición humana, temas que la banda explora ampliamente en su propuesta musical. El disco fue editado en Bélgica, Holanda, y Luxemburgo, y el grupo ha participado en festivales internacionales como South By South West y ha recibido excelentes comentarios de medios como BBC Radio.

Laurien tiene carrera internacional como cantante de ópera, aunque también colabora con bandas de punk gitanas, es modelo para el diseñador holandés Mo Benchellal y estudia una maestría en física en la Universidad de Amsterdam.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...