La última colaboración entre el dúo de diseñadores Snarkitecture y la marca de moda COS es una pieza de instalación que cuelga suspendida del techo de la galería de Arte Gana en Seúl, Corea del Sur. Titulado Loop, este intrincado recorrido de mármol lila se retuerce en un espacio totalmente blanco.

Utilizando la ingeniería de precisión, esta escultura pendular se revive con mármoles de vidrio blanco. Cada cinco minutos una canica viaja a lo largo de cada una de las cuatro pistas, y su cautivador viaje termina cuando pasa a la siguiente habitación: aterriza en un océano con todas las canicas que han caído antes. La escala arquitectónica de Loop y su guiño jovial a los juegos de la infancia son el sello del trabajo del dúo de diseñadores.

Daniel Arsham y Alex Mustonen nombraron su estudio después de leer The Hunting of the Snark, de Lewis Carroll, una historia descrita como el viaje imposible de una tripulación improbable para encontrar una criatura inconcebible. Su trabajo es una oda a este sentimiento y su propia búsqueda de lo desconocido.

Todas las imágenes son © Snarkitecture

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...