Dirigido y animado por Hideki Inaba este denso e intensamente hermoso video musical fue creado para la canción Slowly Rising, del álbum Full Circle de Beatsofreen. La animación, de 3 minutos, cuenta con un aluvión incesante de criaturas aparentemente infinitas, híbridos de flora y fauna, que pululan y se multiplican en el espacio como los bancos de peces o flores en un campo.

La canción en sí es un desfile errante de instrumentos de cuerda y atmosféricos borrosas, bastante agradable, pero cuando se combina con este nuevo video comienza a sentirse mucho más estimulante. Es como un masaje cerebral; una lengua suave correr la punta a lo largo de los surcos en su cráneo.

El clip, creado por el artista con sede en Tokio  Hideki Inaba, se puede observar como una cruz caleidoscópica entre Fantasia y Alicia en el país de las maravillas. Se lleva a cabo en una tierra donde las setas parlanchines interactúan con las medusas excesivamente relajadas, mientras el sol siempre brilla vigas sobre ellos como un monarca alegre. Incluso los calamares gigantes son mágicos.

Una semilla nació bajo el sol, la fuente de toda existencia.

La semilla absorbió la luz. Creó más semillas como ella misma, aumentando gradualmente en número.

El tiempo pasó, pero aún así sus números continuaron aumentando lentamente, y en poco tiempo fueron tragados en silencio por sus propias sombras.

Después de que todo lo que había vivido había perecido, sólo quedaba un mundo vacío.

Allí, una vez más, un ambiente donde los seres vivos próximos podrían crecer silenciosamente comenzó a extenderse.

tumblr_nx7mk5gZmJ1qav3uso3_540 tumblr_nx7mk5gZmJ1qav3uso2_540 tumblr_nx7mk5gZmJ1qav3uso1_540

La animación es © Hideki Inaba

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...