Aquellos que deciden crear en internet destacan su trabajo por ser muy colorido, algo que tiene una voz propia y es cambiante como nos muestran los gifs e imágenes de Skip Dolphin Hursh, tiene un sin fin de proyectos que logra seducir al espectador, aunque podrían parecer sencillos a primera vista.

Uno de sus proyectos es Updates que considera la naturaleza frenética de estar siempre en línea. Excluyendo los programas abajo a su más básica de elementos, Skip presenta un colorido abstracto, de las imágenes a Internet. Las animaciones reflejan nuestros propios caminos serpenteantes en línea, deambulando distraídamente hasta que nos hemos perdido.

También en diversas ocasiones su mano es solicitada por los directivos de Tumblr, tal es su influencia y estilo colorido que ha calado en esa red social.

booksearch_v3_750 EO_2_3_LAYERS_1 EO_2_4_LAYERS feb01-2016-02_1500 GIF_TUBMLR_YAHOO_CPE ios4-v3_large oscars-v1 vimeohft-hires

Todas las imágenes son © Skip Dolphin Hursh

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...