El fotógrafo Skander Khlif describe Tokio como una ciudad donde contrasta la belleza, como el Wabi-Sabi, un lugar que combina la soledad y la alteración por el tiempo.

A través de su serie Tokyo, city of contrasting beauty, Kglif revela el contraste jugando con las muchas luces de la megalópolis japonesa. Ya había hecho varias series en otras grandes ciudades como Munich, París o Barcelona.

“Como se puede imaginar, capturar esta belleza urbana en la cámara es un desafío que todos los fotógrafos se plantearán, incluido el fotógrafo callejero tunecino Skander Khlif – presentado anteriormente – que quería documentar su visita a la pintoresca capital de Japón”, comparte en la descripción de la serie.

Skander-Khif--1.jpg.crdownload Skander-Khif--2 Skander-Khif--3 Skander-Khif--4 Skander-Khif--5 Skander-Khif--6 Skander-Khif--7 Skander-Khif--8 Skander-Khif--10 Skander-Khif--12 Skander-Khif--13 Skander-Khif--14 Skander-Khif--17 Skander-Khif--20 Skander-Khif--21 Skander-Khif--22 Skander-Khif--27 Skander-Khif-9 Skander-Khif-11

Todas las imágenes son © Skander Khlif

Loading Facebook Comments ...