El artista Simon Brown convierte pinceles viejos en campos de pasto o prados con animales de aspecto realista como zorros, conejos, búhos y perros hechos de materiales como lana islandesa, herdwick texturizado, pelo de camello y cachemir suave.

Simon ama la vida silvestre de Northumberland y está fascinado por las historias de folclore británico que intenta inyectar en su trabajo.

S”oy un artista de fieltro de aguja de un pequeño pueblo en la costa de Northumbria en el Reino Unido rodeado de castillos, gatos y cantidades copiosas de té. Encuentro cepillos viejos, golpeados y muy usados, que nadie miraría dos veces y los devolvería a la vida con pequeños animales apuñalados con lana, creando piezas caprichosas llenas de vida, curiosidad y peligro”, es como se define Simon Brown.

Todas las imágenes son © Simon Brown

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...