Atrás de cada acción y creación de las personas existe un gran número de experiencias y personas que contribuyen al trabajo final, por eso es que en la obras de David de la Mano y Pablo S. Herrero podemos descubrir todos estos elementos que nos forman y enriquecen, así que su trabajo se vuelve en una interesante reflexión.

El dúo sólo utiliza pintura negro para crear elaboradas figuras como árboles, ballenas y formas humanoides, que tienen atrás un montón de seres que son los encargados de dar forma al conjunto, una forma de fantástico trabajo.

Una interesante reflexión es a la que invita el dúo, ya que nos muestra todos los seres que participan para la creación y funcionamiento del mundo, todos estamos unidos por algo invisible que nos conecta como si fueran invisibles se integran de una forma única.

mural-1 mural-2 mural-3 mural-4 mural-5 mural-6 mural-7 mural-8 mural-9

Todas las imágenes son © David de la Mano y Pablo S. Herrero

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...