El fotoperiodista Shawn Danker creó el el proyecto Shall We Dance en el que capturó a bailarines fuera de las paredes de sus estudios y de sus escenarios, algo más cercano a las personas.

Con el objetivo de celebrar la forma del arte humano, Danker ha llevado a sus sujetos fuera del estudio y fuera de la etapa de actuación, y en entornos urbanos en ciudades que van desde Singapur, Kyoto, Tokio a Melbourne. «Ellos están ahí para interactuar con el medio ambiente de modo que cuando uno contempla las fotografías, se entiende que los bailarines están en estos lugares por una razón», dice el fotógrafo.

Acerca de cómo eligió dónde disparar, el fotógrafo revela que en Singapur, «exploro y exploro ubicaciones. Una vez que encuentro un lugar con potencial, vuelvo al lugar varias veces para ver cómo la luz interactúa con la escena en diferentes momentos de el día.»

Todas las imágenes son © Shawn Danker

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...