Shake Shack Ianunció que ya se encuentra en camino para abrir el próximo año las puertas de su nueva casa en la Ciudad de México en alianza con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, empresas 100% mexicanas.

Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo.

El aclamado Shake Shack ha conseguido fans en todo el mundo, por su ambiente divertido y relajado en conjunto con sus ingredientes premium; como las hamburguesas de carne Angus y hot dogs a la plancha de salchicha Viena de res, de animales criados en libertad y alimentados con una dieta vegetariana sin utilizar hormonas ni antibióticos, todo 100% natural.

Shake Shack está orgulloso de iniciar este camino para deleitar a los mexicanos de la mano de Grupo Toks.

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack, y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la Ciudad de México en 2019”, dijo Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack. “Es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y experiencia con marcas de prestigio, lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México. Estamos encantados de que Shake Shack por fin haga su debut en Latinoamérica, un mercado estratégico para nuestro crecimiento futuro, y estamos ansiosos de la apertura de nuestro primer Shack en la comunidad de la Ciudad de México”.

“Para nosotros es un día muy especial poder comunicar nuestra alianza con Shake Shack y nos enorgullece enormemente introducir este gran lugar a la Ciudad de México y posteriormente a otras ciudades del país”, dijo Juan Carlos Alverde Losada, CEO de Grupo Toks. “La misión de Shake Shack (Stand for Something Good ®), se alinea perfectamente con nuestros valores y proyectos productivos. Estamos muy contentos de poder conectar a los amantes de la comida con los ingredientes premium, servicio y hospitalidad que ofrece Shake Shack”.

Para honrar su misión, Shake Shack piensa trabajar con proveedores y productores locales y así crear un Shack único en su clase para la comunidad de la Ciudad de México.

El menú de México contará con platillos que incluyen la mismísima ShackBurger, el Shack-cago Dog, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...