Los personajes que crea Sergi Brosa son parte de un fantástico universo post-apocalíptico, que podrían ser parte de un video juego o un cómic, y resaltan por sus cuidados detalles.

Su pasión por estos particulares seres lo ha llevado a crear figuras de coleccionismo de vinilo con su arte, aunque por el momento busca una inversión inicial antes de crear la campaña Kickstarter que necesito hacer que suceda.

«Planeo desarrollar figuras de colección inspiradas en mi arte, y también ofreciendo el arte de otros colegas talentosos. Con este objetivo cumplido, podemos comenzar con la primera figura de vinilo, producirla, y esperemos mantener wprking en personajes, vehículos y entornos para esta loca historia. Por cierto, este es mi proyecto de vida ahora, es como mi bebé. Nada me haría más feliz que ser capaz de seguir trabajando en él, y, con suerte, conseguir una manera de hacerlo realidad», se puede leer en su página de Behance.

El juego trata de una liga subterránea de carreras locas. Cada personaje participa en este juego y están compitiendo para ganar, o para hacer el mayor daño posible a otros jugadores. Mario Kart estructura en mi loco mundo post-apocalíptico.

Todas las imágenes son © Sergi Brosa

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...