La belleza en las pinturas y dibujos de Anna Borowy hace que las emociones choquen en el espectador, ya que por un lado los trazos reales muestras una fuerza en el sentir, mientras que por el otro existe una sensación de misterio en torno a la feminidad. Sin embargo sus obras no necesitan este etiquetas para la comprensión, ya que la abrumadora sensualidad de las pinturas encuentra fundamento en la calma de la expresión y el equilibrio de las protagonistas.

El trabajo de Borowy se vuelve un catalizador para envolver al espectador y obligarlo pensar, por la cercanía que retrata a la naturaleza humana y sus abismos. Para ella el instrumento y objeto de desenmascarar una belleza hipnótica, suave y firme; su trabajo parte de las ninfas por compartir características con las figuras femeninas en las pinturas, seres que parecen inocentes y son seductoras y cautivadoras a la vez .

Actualmente su trabajo es respaldado por la galería Janinebean Gallery, con quienes es parte de una muestra titulada “IAmsterdamYouBerlin“, en la que muestra su trabajo en solitario y comparte espacio con otros artistas reconocidos. Sigue el trabajo de Borowy en Facebook.

Anna Borowy-alternopolis7 Anna Borowy-alternopolis6 Anna Borowy-alternopolis5 Anna Borowy-alternopolis4 Anna Borowy-alternopolis3 Anna Borowy-alternopolis2 Anna Borowy-alternopolis1 Anna Borowy-alternopolis

Fotos de © Anna Borowy

[Vía Tumblr & Unknown Editors]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...