Piezas de diseño que parecen un fallo de la Matrix, elementos del hogar que parecen deshacerse es en lo que ha centrado su trabajo Sebastian Brajkovic, quien ha creado estos muebles que parecen más como un producto de Photoshop que como un objeto físico.

El escultor ha estado causado revuelo en los museos y galerías desde hace una década con su serie de Lathe, en curso, que imparte elementos del mundo digital en los diseños de muebles clásicos. Brajkovic extruye los asientos, las espaldas, e incluso los diseños impresos en ellos para formar nuevas sillas salvajes con diversos grados de funcionalidad.

El trabajo de Brajkovic ahora es parte de las colecciones permanentes en el Victoria and Albert Museum en Londres y el Museum of Arts and Design en Nueva York.

brajkovic-1 LATHE V RED brajkovic-3 brajkovic-5 brajkovic-6 brajkovic-7 brajkovic-10 brajkovic-11

Todas las imágenes son © Sebastian Brajkovic

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...