El día del niño en algunos países está a punto de llegar este 30 de abril y para hacer feliz al niño que muchos llevamos dentro, se anuncia la continuación de una de las series animadas japones más famosas de todos los tiempos, Dragon Ball.

Después de muchos rumores, esta vez es verdad. La casa productora, Toe Animation confirmó hace unas horas que los personajes de Akira Toriyama volverán a la televisión este mismo año. Después de 18 años de ausencia y de la controversia por el final de Dragon Ball GT, una de las sagas que generó más polémica entre los entusiastas de la franquicia por no contar con guiones de Akira Toriyama, Goku y los personajes más entrañables de la serie, regresarán a la pantalla chica en una nueva serie.goku3 ALternopolis

En su pagina oficial, Toei Animation acaba de publicar un comunicado, donde confirma que ya tiene preparada la nueva serie de televisión que comenzará a verse en Japón a partir de julio del 2015.

Dragon Ball: Super será el nombre de la nueva serie que despega con renovado interés por parte de un publico amplio al rededor del mundo, debido al enorme éxito mundial que tuvieron las dos últimas película de la franquicia. Se anuncia que la nueva serie reunirá a los personajes icónicos de Dragon Ball Z, pues la historia estará ubicada un par de años después de la feroz batalla de Goku en contra de Majin Boo. Al igual que Dragon Ball GT, el anime contará con la supervisión pero no con toda los guiones íntegros de Akira Toriyama, será producida por Fuji Television, y se transmitirá en Japón todos los domingos.

“Habiendo amado a Dragon Ball desde que era un niño, es muy emocionante para mi ser parte de este proyecto. A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Majin Buu o Freezer podría aparecer…”, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television.

Así que ¡Goku está de regreso!, pueden estar seguros que millones de niños y adultos de todo el mundo deben estar rebosantes [o en super sallallin ] de alegría en este momento. Nosotros nos sumamos al festejo y para calmar las ansias revisaremos las últimas entregas de la franquicia con un suspiro de nostalgia.

[Con información de Kotaku fuente Toei Animation]

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...