Los diseñadores de moda actuales han sabido incorporar con éxito las nuevas tecnologías en su proceso creativo, entre las nuevas generaciones de creadores de moda hay grandes talentos por descubrir. Es por ello que se abre la convocatoria del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda 2017.

El objetivo se localizar a los mejores diseñadores de moda que emplean técnicas digitales en el desarrollo de sus colecciones; para mostrar su talento al mundo a través de las páginas del libro especializado en técnicas de diseño de moda por ordenador, que será publicado próximamente por Anaya Multimedia, conocida editorial española que ya ha publicado varios libros imprescindibles en el sector moda como el libro Figurines de Moda, Técnicas y Estilos o el libro Coolhunting digital, a la caza de las últimas tendencias.

Pueden participar en este Concurso todos los diseñadores de moda, figurinistas, ilustradores y estilistas noveles o profesionales que lo deseen, independientemente de su país de residencia, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

La participación es totalmente gratuita y los archivos con los diseños se enviarán por correo electrónico entre el 7 de Marzo y el 7 de Mayo de 2017.

Los participantes que se dediquen profesionalmente al diseño de moda o a la ilustración también pueden enviar diseños de moda ya publicados en otros medios o ilustraciones de moda realizadas para otras empresas. En caso de ser seleccionados para su publicación en el libro, en todo momento irían acompañados de los datos del autor y la empresa para los que fueron creados.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para dar a conocer tu talento y obtener reconocimiento a nivel internacional.

unnamed

Hay 3 categorías principales para enviar los diseños de moda :

CATEGORÍA A // DISEÑO DE MODA EN FORMATO VECTORIAL

CATEGORÍA B // DISEÑO DE MODA EN FORMATO BITMAP

CATEGORÍA C // DIBUJO TÉCNICO DE MODA

En las 3 categorías pueden enviarse diseños de moda hombre, mujer, niño, alta costura y novias, añadiendo en la categoría C la posibilidad de enviar diseño de estampados textiles y fichas técnicas de las prendas.

Para leer todos los detalles del Concurso Internacional de Diseño Digital de Moda y descargar sus Bases de Participación

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...