Las figuras talladas de Scott Radke están llenas de espeluznantes y absorbentes detalles, que nos hacen preguntarnos si él interactúa con esos pequeños seres y es su forma de hacerles un homenaje.

Radke ofrece una colección de nuevos personajes en la muestra Home at Last, que fue presentada en la Haven Gallery, en Long Island, Nueva York. Las figuras presentan elementos que van más allá de este mundo y tienen un sentido de la magia.

Radke comparte esto acerca de su nueva colección: “Esto es aproximadamente tres meses de dejar mi mente vagar y arrojar en pequeños símbolos de los asuntos personales que continúan en mi vida cotidiana, junto con sólo ir sobre él intuitivamente”, dice. “No es frecuente que yo consiga hacer un gran cuerpo de trabajo para agruparse”.

Todas las imágenes son © Scott Radke

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...