Scandebergs, es un dúo creativo de Stefano Colombini y Alberto Albanese que en conjunto logran dar vida a fotografías nítidas de retratos y vastos paisajes.

La narrativa fuerte que se ejecuta a lo largo de trabajo de Scandebergs se debe a una apreciación y comprensión del rendimiento a través de la fotografía. «El rendimiento es un aspecto muy presente en las imágenes que producimos, en el sentido de que consumen acciones y construyen identidades ficticias».

Por otro lado, las imágenes fijas de paisajes provocan una narrativa separada. «Los paisajes también tienen una posición vital dentro de nuestro trabajo. La luz que pone en el mismo campo durante diversas horas del día hace el espacio uno y muchos al mismo tiempo, abriéndose a la posibilidad ya la abstracción.

Al crear trabajo, Scandebergs dice: «Nos gusta recordar las cosas de la manera que nos gusta. De esta manera no es necesariamente la forma en que las cosas realmente son «. El resultado es una cartera que representa la autenticidad», pero la autenticidad no necesariamente tiene que ser congruente con la realidad; Un sujeto se vuelve más auténtico cuanto más se acerca a la idea que tenemos de él «.

Scandebergs-1.jpg.crdownload Scandebergs-2 Scandebergs-3 Scandebergs-4 Scandebergs-5 Scandebergs-6 Scandebergs-7 Scandebergs-8

Todas las imágenes son © Scandebergs

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...