Presentando como un interior de ensueño inspirado 1950 Beverly Hills, el Espacio Nueva Carolina es un centro multidisciplinario elegante que ofrece espacio para el trabajo en equipo, socialización y eventos.

El espacio madrileño fue diseñado por Sara Uriarte de Cordero Atelier, un estudio de diseño de interiores que cree en la unión de creatividad y funcionalidad. Junto a los espacios de trabajo y eventos, Espacio Nueva Carolina ofrece un estudio de fotografía, cocina y salas de reuniones, estableciendo un polo versátil para la comunidad creativa de la capital española.

Con inspiración de diseño de hoteles de lujo de mediados de siglo en Beverly Hills y Miami Art Deco, Nueva Carolina ofrece muebles de terciopelo rosa y ratán, paredes y suelos moteados con terrazo, sillas diseñadas por Marcel Breuer y un montón de exuberantes plantas verdes. Uriarte ha infundido elementos de diseño clásico en un concepto contemporáneo de flexibilidad, productividad 24 horas al día, creando un ambiente sofisticado e inspirador para vivir y trabajar.

Todas las imágenes son © Antártica Estudio

Loading Facebook Comments ...