Pocos segundos bastan para construir algo ajeno a nuestro mundo, así son los gifs que realiza Sam Cannon en sus perturbadores animaciones que producen cierto choque de emociones, que van desde la diversión hasta la incomodidad, algo que sólo dependerá del espectador y aquello con lo que conecte.

Situaciones de la vida cotidiana u objetos son dotados de un aire mágico, algo que les agrega un toque de pesadilla que Cannon logra transmitirnos que contrasta con la labor que realiza en el mundo de la moda, algo lejano a la belleza que sorprende.

Un cráneo que mastica un chicle, una rosa que parece morir sólo para renacer una y otra vez, una mujer tomando un baño pero con la particularidad de tener un montón de ojos, piernas bailarinas que danzan en solitario son sólo algunas de las extrañas imágenes que nos regala la autora e hipnotiza.

legs_01_gif_01 petals_02 skullbubblegum_zpszxfywabi spin_02 tumblr_mukzl1OSBn1qc66bjo1_500_zpsqznjzj1z tumblr_n4jy3gneDA1qc66bjo5_500 tumblr_nbv7oeRe6j1qc66bjo1_500 tumblr_nyxdw2vdxv1rv33k2o3_500

Todas las imágenes son © Sam Cannon

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...