En su serie C for Cuba, C for Colour, el fotógrafo Salvador Cueva recorrió las calles de Cuba con su cámara en la mano y mirada incisiva, listo para capturar los colores brillantes de los edificios y la cálida atmósfera de la ciudad.

“Cuando fui a Cuba no esperaba encontrar algo específico, solo quería ir a la ciudad para tomar fotos. Mientras estuve allí, lo que más me llamó la atención fueron los colores, incluso más que los autos viejos, la explosión de color estaba en cada calle y en la ropa de los cubanos “, explica.

Sin embargo, aparte de los colores que son evidentes en las fotografías, también se representa la arquitectura cubana. “Ya hemos visto tantas fotos de Cuba, así que no quería retratar lo mismo, es por eso que quería centrarme en algo diferente, la arquitectura sola atrae la atención, pero los colores fueron lo que me atrapó”.

Todas las imágenes son © Salvador Cueva

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...