La artista Sally West crea pinturas al óleo con interesantes superficies que destacan por sus texturas, las cuales logra al utilizar una técnica de pinceladas de impasto grueso.

Sus obras recientes de la playa representan los paisajes marinos de Sydney y los paisajes rurales australianos de Nueva Gales del Sur central donde ella creció. Muchos de sus trabajos se han inspirado en la playa de agua dulce, un lugar popular para los surfistas.

Con el fin de encontrar temas adecuados para su serie, West se ubicó una posición particular en lo alto de una plataforma de roca, dándole la perspectiva aérea perfecta para pintar la playa mientras contempla a surfistas y nadadores. Durante los últimos veranos, la pintora ha estado trabajando en toda una serie de obras de arte basadas en esta espectacular vista. La artista encuentra alegría al crear una respuesta directa a un momento en el tiempo, y se sumerge completamente en el paisaje al pintar en pleno aire.

Todas las imágenes son © Sally West

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...