El trabajo de Sachin Teng, a.k.a. Contraomnes, muestra la realidad interna de cada tema que dibuja. Las secciones transversales revelan los símbolos y los sueños, la sangre y los huesos debajo de cada superficie. 

Acerca de su trabajo, Tenga comenta que “el arte es menos una artesanía que un idioma. A veces las cosas se pierden en la traducción, así que paso la mayor parte del tiempo buscando los artefactos que la gente ha dejado atrás “.

Como joven artista, Teng abandonó el Instituto Pratt porque decidió el dinero de su matrícula sería mejor gastar en entrar en la industria. “Aunque todavía estoy lejos de ‘hacerlo’, diría que valió la pena”.

Con trabajo en The New Yorker, Entertainment Weekly y WIRED, el nativo de Nueva York está viviendo su sueño de ilustración editorial.

Todas las imágenes son © Sachin Teng

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...