La Noche de Año Nuevo, momento de festejo y de nuevas expectativas, de promesas pactadas con el brindis de las copas. Disfruta de la celebración, con vinos importados y de la mejor calidad, que Sabor y Carácter, tiene en su catálogo.

La magia comienza de la mano del vino espumoso, con él, surgen buenos deseos y alegría entre los asistentes. En esta ocasión, elige el Crémant de Bourgogne, de Sabor y Carácter. Un vino espumoso francés, ideal para el aperitivo. Se sirve frío, entre 4 y 6 °C, en una copa flauta.

Para continuar con la noche y comenzar la cena, el vino blanco, es ideal para acompañar las entradas como el foie gras o el pescado blanco. Sabor y Carácter, recomienda el Pinot Blanc. Este lo puedes servir, hasta en 7 °C, para un mejor goce de sus notas dulces.

Los platillos fuertes de la cena, que contengan carnes rojas, pueden ser maridos con un vino tinto. Sin embargo, puede degustarse también en la sobre mesa. El famoso, ChâteauNeuf Du Pape, es uno de los que forman parte del catálogo francés, para esta temporada.

Sabor y Carácter, propone tres diferentes estilos de vino, para que los disfrutes en distintos momentos de la noche, razón por la que ha nombrado al paquete que los incluye; La Feliz.

Sin embargo, sí deseas una velada con sólo vino tinto, lo puedes llevar a cabo con el paquete, Los Tintos. Acompáñalos de quesos o platillos, que mariden las notas de cada etiqueta incluida. El vino tinto, se sirve a una temperatura de entre 10 y 12 °C, en una copa amplia y redondeada.

Sabor y Carácter, ha elegido las mejores etiquetas, para el goce de las fiestas decembrinas. Conoce los contenidos de los paquetes y sus costos individuales, o aprovecha un 10% más,  al comprar ambos.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...