En Santa Fe existen una gran variedad de lugares para comer, así que para destacar una buena opción resulta volver a lo básico, una oferta para los oficinistas, ésta es La Dictadura que también incluye a todos los que concurren en la zona, desde familias enteras, estudiantes, ejecutivos y curiosos que gustan de los antojitos mexicanos.

Se busca que los comensales disfruten el espacio con detalles de barro, macetas colgantes, colores vivos, en un ambiente con la mejor música y la atención que caracteriza al grupo al que pertenece A&B, quienes tienen también en la zona “Entre Fuegos” y “Piacevole”.

Su concepto home made ofrece platillos hechos al momento, el menú es muy sencillo, es comida que todos conocen, servida de inmediato pensando en quienes tienen solo una hora para comer, algunas opciones son: sopa de tortilla, sopa de fideo, consomé de pollo, consomé de res, flautas, gorditas, pambazos, sopes, pescaditos, ceviche, tortas de milanesa, tacos de arrachera y una gran variedad de postres donde destacan los buñuelos, churros y arroz con leche. Sea cual sea el platillo que elijas, el costo será de únicamente de $30.00 pesos.

Las aguas frescas son otra maravilla, las sirven en garrafones de 1 litro y los sabores son los clásicos de horchata, jamaica y limón con chia y cuestan también $30.00 pesitos. Puedes también disfrutar de micheladas, clamatos, margaritas y mojitos por únicamente $50.00 pesos.

“Te va a hacer recordar a la casa de tu abuela por su sazón, ambiente y servicio. Me inspiró la necesidad de la gente porque alrededor de Santa Fe no hay nada parecido a esto, no hay nadie que haya pensado en la gente de oficina, comúnmente buscan los puestos en la calle porque sale mucho más barato, pero están de pie entre calles, aquí se pueden venir a relajar con buen ambiente, en un lugar cómodo, agradable con buena música y al mismo precio”, comentó el chef Horacio Giner.

Por su parte Cony Cuadra, Directora de Imagen y Marketing de Grupo A&B, afirmó: “Creamos La Dictadura como un lugar pensado para todo el público, aquí, no van peleados precio y calidad, por solo $90.00 pesos puedes venir a comer muy bien. El tema home made es importante porque todos extrañamos los sabores de casa, el concepto crea una armonía perfecta, la decoración con plantas colgantes, los colores, los detalles emulan un ambiente como en casa de la abuela. Todos los amantes de la cocina mexicana deben venir a disfrutar este nuevo concepto”.

Loading Facebook Comments ...