A lo largo de 21 años como pioneros de la cerveza artesanal en México, Beer Factory & Food ha creado distintos estilos de cerveza, siempre con el objetivo de ofrecer variedad de sabores a sus visitantes.

Las cervezas de Beer Factory & Food se elaboran con los cuatro ingredientes base de la cerveza; agua, malta, lúpulo y levadura, y se les agrega, en algunos casos, nuevos ingredientes que den como resultado sorprendentes sabores e innovadoras recetas para complacer el paladar de todos los fanáticos cerveceros.

Además, cada una de estas cervezas ha sido creada para maridar con los diferentes platillos que ofrece Beer Factory & Food, como sus pizzas a la leña, hamburguesas, costillas y hasta postres.

El gran talento de los maestros cerveceros de Beer Factory & Food, ha sido reconocido en distintas ocasiones. Más de una vez sus cervezas se han hecho merecedoras de medallas y trofeos en distintos certámenes y concursos, no sólo en México, sino en todo el mundo. Tal es el caso de Heavy Metal, cerveza estilo Russian Imperial Stout, que en 2017 ganó medalla de oro en su categoría, para posteriormente ser galardonada entre 767 cervezas participantes y 175 cervecerías, como la Mejor Cerveza en la Copa Cerveza Mx.

La receta de Heavy Metal se logró gracias a la gran experiencia y dedicación de los maestros cerveceros de Beer Factory & Food, quienes trabajando en conjunto crearon esta cerveza ganadora, elaborada con 12 diferentes tipos de malta, lo cual la hace única en su categoría.

Heavy Metal es una cerveza de cuerpo prominente, con aroma y sabores tostados de chocolate amargo y café, con sutiles notas de nuez, así como con 10% de alc./vol y 75 IBU´S. Esta cerveza ya se puede encontrar en las cuatro sucursales de Beer Factory & Food, y estará disponible hasta el 30 de noviembre.

“Desde 1997, año en que nació Beer Factory, hemos creado un sinfín de recetas con la intención de que cada uno de nuestros visitantes tenga diferentes opciones para maridar los platillos de nuestra carta, a la par de contribuir a la cultura cervecera de los mexicanos. Siendo pioneros de la cerveza artesanal en nuestro país, nos esforzamos en dar a nuestros visitantes, experiencias que les permitan seguir disfrutando y aprendiendo sobre el inmenso mundo cervecero. Ejemplo de ello es Heavy Metal, una cerveza que no solamente es deliciosa, sino que también pone en alto el talento de la gran industria cervecera mexicana”. comentó Claudia Amerena, Gerente de marca.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...